Ven a descubrir los Secretos de Galicia al Mercado La Galicia en Santiago de Compostela.

August 24, 2018

La Galiciana: el nuevo 'templo gurmé' en el centro de Compostela
El primer mercado gastronómico de Santiago abrió ayer sus puertas en la calle Gómez Ulla.

El primer mercado gastronómico de Galicia cuenta con 16 locales, la mayoría de degustación de comida y otros de productos complementarios como coctelería, postres, licores gallegos y una tienda exclusiva "Secretos de Galicia" donde se pueden degustar y comprar para llevar los mejores productos artesanos de Galicia elaborados por los obradores pertenecientes a nuestra Red Cooperativa. 

 

Un espacio singular, moderno, que mezcla producto gallego, calidad y buena imagen, para ofrecer al visitante un nuevo concepto gastronómico que ya está funcionando con gran éxito desde hace años en muchas ciudades españolas. Así es La Galiciana, el primer mercado gastronómico de Galicia, situado en la antigua ferretería Villaverde, en la céntrica calle Gómez Ulla, y a un paso de la Praza de Galicia.

 

Con 16 locales gastronómicos y de promoción de la cultura gallega, La Galiciana abrió ayer sus puertas tras un año y medio de obras y una inversión de dos millones de euros. Con un aforo para casi 400 personas, este mercado gastronómico tendrá horario ininterrumpido para facilitar el consumo a las necesidades de cada cliente y a los nuevos ritmos de la sociedad. De esta forma, permanecerá abierto todos los días de 12.00 a 00.00 horas, si bien en las jornadas de jueves, viernes, sábado y domingo el cierre se alargará hasta las 02.00 horas.

 

 

Please reload

Entradas destacadas

Inicio de nueva travesía ¿Nos acompañas?

February 4, 2018

1/5
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags
Please reload