Nuevo showroom Secretos de Galicia en Santiago de Compostela

March 10, 2016

Secretos de Galicia, red colaborativa de pequeños productores que se presenta como embajadora de los mejores alimentos artesanos gallegos en todo el mundo, inaugura su nuevo showroom en la ciudad de Santiago de Compostela.

Una nueva instalación en la rúa Santo Agostiño, 7 que presenta su propia línea de mobiliario, que incluye alacenas y muebles auxiliares, creados por la diseñadora de Ferrol "Mar Peró" y fabricados en Silleda por "JarNovoa Mobiliario".

 

La rehabilitación del edificio fue proyectada y dirigida por el estudio profesional "2es+ oficina de arquitectura" y ejecutada por la empresa constructora "Astyco", ambos de Santiago de Compostela.

 

Secretos de Galicia es una visión compartida que desde 2012 vincula a empresas y autónomos gallegos del sector de la alimentación para ofrecer al mercado los mejores productos gourmet de la Comunidad. 

 

Desde marzo abrimos en Compostela nuestra tienda-showroom y base operativa, situada junto al Mercado de Abastos, en la que pretendemos dar a conocer tanto nuestros productos como la filosofía que los inspira.

 

Proponemos visibilizar y distribuir productos gourmet gallegos mediante una estrategia de proyección comercial y promoción innovadora, combinada con el desarrollo de programas específicos I+D+i.
 

Nuestro modelo se basa en la colaboración con una selección de pequeños proveedores independientes, procedentes de toda Galicia, que elaboran los mejores productos para comercializarlos bajo una marca común.

Please reload

Entradas destacadas

Inicio de nueva travesía ¿Nos acompañas?

February 4, 2018

1/5
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags
Please reload