Quienes somos

Marca registrada de la Red Cooperativa de los pequeños y medianos obradores artesanos gallegos.

Secretos de Galicia es una visión compartida que desde agosto del 2012 vincula a empresas y autónomos gallegos del sector de la alimentación para ofrecer al mercado los mejores productos gourmet de la comunidad. 

Hace ya cien años nuestra familia seleccionaba

los mejores productos gallegos y los ofrecía en los

principales mercados de Galicia y España.

Hoy contamos con un "Know-How" específico basado

en la gestión de Redes de Valor en diferentes

sectores y con más de 20 años de experiencia.
 
Nuestro objetivo es alcanzar la visibilidad de los productos gourmet gallegos en los mercados internacionales.
 
Proponemos potenciar al máximo todos los recursos que posee Galicia mediante una estrategia consistente en una proyección comercial y de promoción totalmente innovadora, vertiendo dosis del imaginario colectivo que la representa, en novedosos productos gastronómicos gallegos desarrollados con programas específicos I+D+i.
 
Nuestra Red Cooperativa y su modelo de negocio reciben el apoyo de la administración Estatal (Icex) y de grandes empresas como Amazon, favoreciendo la capacitación de nuestros cuadros directivos y la presencia de nuestros productos en los mercados gastronómicos internacionales para el desarrollo de nuestro plan de negocio.
 
El modelo de Red Cooperativa con nuestros obradores permite afrontar el crecimiento de manera flexible y escalable y poder así abordar la presencia de  los "Secretos de Galicia" en diversos mercados objetivos en todo el mundo.

Desde agosto de 2018 contamos en Santiago de Compostela nuestra tienda-showroom y base operativa formando parte del Mercado Gastronómico La Galiciana, en la que damos a conocer tanto nuestros productos como la filosofía que los inspira.

Secretos de Galicia propone, no solo presentar los mejores productos artesanos elaborados por los obradores de nuestra tierra, sino también queremos mostrar los lugares donde se elaboran nuestros "Secretos" y el territorio donde nace la materia prima excepcional que los hace posibles.

Ser parte de Secretos de Galicia.
Dentro de su estrategia de crecimiento, "Secretos de Galicia" lanza el concepto "Embajador de Galicia" desarrollando diversas soluciones para su implantación comercial en los establecimientos que deseen la presencia de la marca: en ellas tendrán cabida no solo la oferta de productos artesanos gourmet procedentes de Galicia, sino también las experiencias, en un mundo de sensaciones, que compondrán las vivencias en nuestra tierra gallega.

 

CONTACTA CON NOSOTROS
AYUDANOS A CRECER

Unete a la Red Secretos de Galicia

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • TripAdvisor - Grey Circle
  • Blogger Clean Gris
  • LinkedIn Clean Grey
  • Instagram Clean Gris
  • Google+ Clean Gris
  • YouTube Clean Grey

© 2014 Terras de Circine, S.L.  -  Politica de privacidad  -  Aviso legal  -  Condiciones de contratación