Que te ofrecemos

Proponemos potenciar al máximo todos los recursos que posee Galicia mediante una estrategia consistente en una proyección comercial y de promoción totalmente innovadora, vertiendo dosis del imaginario colectivo que la representa, en novedosos productos gastronómicos gallegos desarrollados con programas específicos I+D+i en colaboración con el departamento de Tecnología de los Alimentos de la Universidad de Santiago de Compostela.

BUEN PRODUCTO

Nuestros productos nos identifican presentados de una manera contemporánea con la calidad que distingue a los productos gastronómicos gallegos. Más de 20 pequeños y medianos obradores artesanos de toda Galicia elaboran los productos para “Secretos de Galicia” aunando innovación a su heredado conocimiento tradicional de saber hacer.

Al día de hoy ofrecemos a nuestros clientes mas de 120 referencias de productos artesanos originarios de Galicia y cada mes incorporamos nuevas elaboraciones producidas por obradores artesanos del país.

TRANSPARENCIA

Ser transparente es imprescindible para preservar la cadena de confianza en todo proceso de participación, para ello contamos una estructura legal operativa para “Secretos de Galicia” que establece transparencia sobre nuestros productores y colaboradores, lo cual hace aún más accesible la información, con un detallado marco regulatorio y una operativa necesaria para llevar a cabo la apuesta de internacionalización de nuestras embajadas de productos gallegos artesanos en el mundo.

RED VALOR

Nuestros proveedores son artesanos que en “Secretos de Galicia” configuran ya una extensa Red de Valor que se va fortaleciendo en el tiempo con nuevas incorporaciones. Nuestros clientes con “Secretos de Galicia” se convierten en su localidad en embajadores de los productos gallegos artesanos, agentes activos que los presentan y difunden con estima. Nuestros inversores amparan con su participación el crecimiento sostenible de nuestra Red de proveedores artesanos y de embajadores locales para los productos gallegos.

COMUNICACION

Estamos desarrollando una campaña de marketing y comunicación constante, que con alcance global se dirigida a todos los ámbitos en los que residen los potenciales “nuevos embajadores” de los productos gallegos, difundiendo de manera eficaz la oportunidad de participar como inversores y agentes activos desde cualquier lugar del mundo. Nuestra campaña “IMPULSA LOS SECRETOS DE GALICIA” nos permitirá contar con la financiación necesaria para desarrollar nuestro plan de negocio y fortalecer la Red colectiva de valor.

Unete a la Red Secretos de Galicia

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • TripAdvisor - Grey Circle
  • Blogger Clean Gris
  • LinkedIn Clean Grey
  • Instagram Clean Gris
  • Google+ Clean Gris
  • YouTube Clean Grey

© 2014 Terras de Circine, S.L.  -  Politica de privacidad  -  Aviso legal  -  Condiciones de contratación