Productos Secretos de Galicia

La empresa Terras de Circine S.L., bajo la marca “Secretos de Galicia”, lleva operando en el sector de la alimentación desde el verano del año 2012.
Compromiso
Asumimos el compromiso de calidad con todos nuestros asociados y consumidores, ofreciendo productos de excelencia. Nuestro objetivo es la satisfacción de nuestros clientes y consumidores.
Los productos presentados al mercado son elaborados siguiendo las más exigentes condiciones de higiene y seguridad alimentaria, en un riguroso proceso que empieza con la selección de materias primas y termina en el momento del consumo. Aunque pertenezcamos a un sector tradicional, trabajamos de forma permanente para encontrar productos diferenciados y procesos que aporten valor, intentando anticipar las tendencias del mercado.   
NUESTRA IDENTIDAD
Nuestra misión

Desarrollar, producir y comercializar alimentos gallegos de excelencia para que las personas degusten lo mejor de nuestro país sobre el soporte de una red que se presenta como embajadora de los productos alimentarios artesanos gallegos en todo el mundo.

De lo local a lo global

Durante ese tiempo y hasta la actualidad hemos venido desarrollando diversas funciones: trabajando con pequeños y medianos proveedores para tejer una Red de economía colaborativa, promoviendo diseños propios de los productos elaborados de la manera tradicional artesana de Galicia, realizando un posicionamiento de la imagen de marca en diversas ferias en el ámbito autonómico, nacional o internacional.

 

Capital creativo

“Secretos de Galicia” propone una visión compartida, vinculando a las empresas y los autónomos gallegos, fomentando la gobernanza a varios niveles y ayudando a generar capital creativo y social dentro de la comunidad.

 

I+D+i

“Secretos de Galicia” se centra en el diseño, producción, distribución y comercialización de productos artesanos de origen gallego, donde agrega valor al producto de calidad y proporciona el soporte de una marca común con un elaborado diseño y cuidada presentación de las elaboraciones de los pequeños y mediados productores independientes, comercializándolos y distribuyéndolos de forma conjunta mediante tiendas propias, franquicias y otros canales comerciales.

Unete a la Red Secretos de Galicia

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • TripAdvisor - Grey Circle
  • Blogger Clean Gris
  • LinkedIn Clean Grey
  • Instagram Clean Gris
  • Google+ Clean Gris
  • YouTube Clean Grey

© 2018 DEA MOETA, S.L.  -  Politica de privacidad  -  Aviso legal  -  Condiciones de contratación